Cuidado del Bolso de Piel













Un bolso de piel, si se cuida y se trata con cariño, puede durar mucho tiempo su aspecto original.




Calzados Lluch te dará algunas recomendaciones de uso, esperamos que te sirvan.








No expongas el bolso a ninguna fuente de calor, tanto artificial como natural, evita tener el bolso expuesto a radiaciones solares por tiempo muy prolongadas.








Mantenerlo siempre alejado de las humedades, evitar mojarlo. Evitar arañazos y rascaduras.








Limpiar con un paño y de vez en cuando aplicar una crema tipo Essentielle para hidratar la piel.








Y guardarlo en una bolsa de tela relleno de papeles, en un lugar ventilado y evitando humedades.




Espero que os vayan bien estos consejos, es muy agradable poderlos compartir con vosotros.




Mira nuestros Bolsos, ¡¡Visitanos!! http://www.calzadoslluch.es/

Comentarios

Albert ha dicho que…
Hey María!! Que tal? Estan molt xulos aquests bolos, al igual que els consells que dones, tot i que a mi, molt bé, no em quedarien!!!

Una abraçada!!!

Albert
Unknown ha dicho que…
Tengo un bolso de piel, que con el uso diario se me ha manchado con el roce de la ropa..... que puedo hacer para quitar para quitarla? He tratado con un limpiador para cuero y no me ha funcionado. Debe haber algun remedio de abuelita pero yo no lo se.
Gracias

Entradas populares